Samsung Internet for Android

Samsung Internet for Android 4.0.10-53

Navegador gratis para teléfonos Samsung

Samsung Internet es un navegador móvil capaz de aprovechar al máximo las prestaciones de los terminales más modernos diseñados por esta prestigiosa marca del mundo de la telefonía. Además de propiciar un entorno fluido, intuitivo y cómodo, esta app protege los datos del usuario de modo muy efectivo, lo que repercute en una mayor seguridad de su privacidad y de sus datos mientras se está explorando Internet. Dispone de sistema de autenticación mediante huellas digitales. Ver descripción completa

PROS

  • Sistema de autenticación por huella digital
  • Reproductor de vídeo VR

CONTRAS

  • Solo compatible con Samsung
  • Visualización incómoda de pestañas

Samsung Internet es un navegador móvil capaz de aprovechar al máximo las prestaciones de los terminales más modernos diseñados por esta prestigiosa marca del mundo de la telefonía. Además de propiciar un entorno fluido, intuitivo y cómodo, esta app protege los datos del usuario de modo muy efectivo, lo que repercute en una mayor seguridad de su privacidad y de sus datos mientras se está explorando Internet. Dispone de sistema de autenticación mediante huellas digitales.

El navegador de Samsung más cómodo

La interfaz de Samsung Internet es extremadamente intuitiva y propicia que todo aparezca de forma muy ordenada. Además, dispone de sistemas de bloqueo que evitan la aparición de publicidad y de contenido indeseado. Por su parte, cuenta con un modo secreto solo válido bajo autenticación digital del usuario, un sistema de acceso rápido y otro de lectura que convierte la pantalla del terminal en idóneo para esta actividad. También cuenta con un reproductor de vídeo VR para contenidos grabados en 360º.

Saca el máximo partido a tu Samsung

Los navegadores genéricos que se pueden encontrar en el mercado poseen el contra de no haber sido diseñados para obtener el máximo rendimiento de tu terminal. Sin embargo, puesto que Samsung Internet está específicamente diseñado para los teléfonos fabricados por esta firma, es capaz de sacar el máximo rendimiento de ellos. Por lo tanto, si cuentas con un dispositivo de última generación, tener instalada esta app es casi una obligación.

Samsung Internet for Android

Descargar

Samsung Internet for Android 4.0.10-53